lunes, 27 de octubre de 2008

Tocando el cielo con las manos!















Hoy volvimos a ver a nuestros hijos, NUESTROS HIJOS, que palabra fuerte por Dios!! Una palabra que por largo tiempo pense que YO no pronunciaría. Me siento tan agradecida por esto que estoy viviendo, que de solo pensarlo me brotan las lagrimas.
Me siento tan feliz que a veces creo que me va a explotar el pecho, que se me va a salir el corazón. Esta mañana sin ir mas lejos cuando vi los pequeños corazoncitos de mis melli latiendo con fuerza a toda felicidad, me quede casi sin aire y sin habla. Lo miré a mi marido y solo pude apretarle fuerte la mano para que me devuelva el apretón y asi sentir que no era todo un sueño.
Agradezco profundamente a toda mi gente querida, que se alegró por todo esto, y que me acompaño y me acompaña incondicionalmente. Muchos de ellos con su dolor a cuestas por su propia infertilidad y sin embargo siempre ahi al pie del cañon. Como los quiero chicos!Que importantes son en mi vida!
Aún me siento en un sueño, un sueño hermoso del que no quiero despertar nunca, estoy a las puertas del paraíso, estoy FELIZ!!!!!

viernes, 17 de octubre de 2008


Si la hacemos, la hacemos bien!!!!


"A bueno, bueno, bueno"....dijo la ecografista. "No me digas que hay dos", dije yo. Y si señores!! Hay dos!! Vamos a tener mellizos!! Si no hubiera sido porque estaba en la comoda posición ginecologica con esa especie de cachiporra que te meten por ahí abajo, hubiera saltado a buscar la camara para sacarle una foto al "futuro padre". Su cara no tenía desperdicio!!! Jaja. Estaba blanco como un papel y al borde de un ataque de nervios! Pero una vez que asimilamos el impacto, quedamos chochos y felices de la vida! Va a ser dificil tener dos de golpe, no digo que no, pero también va a ser hermoso! Es una bendición enorme la que nos ha dado Dios y la vida después de tantos años de lucha.
No veo la hora de que me crezca la panza!! (la de verdad porque la de ahora es de gases jajaja) y sentirlos que se muevan! Que ansiedad!!! Falta mucho aún para eso.
La verdad que me siento feliz como nunca lo habia experimentado. Mi marido esta re baboso y me manda mensajes todo el tiempo refiriendos a "todos" o "nosotros". Nos dice que nos ama y nos pregunta como estamos. La verdad que esto es un sueño hecho realidad! Es la mejor experiencia que me tocó vivir y espero poder disfrutar a pleno cada segundo de mi tan ansiado embarazo.

sábado, 11 de octubre de 2008

El primer día del resto de la mejor parte de mi vida

Hace una semana nos enteramos que por fín vas a llegar. Hace una semana que a pesar de que aún no puedo verte, ni tocarte cambiaste mi vida por completo. Te esperamos tanto!!!



Si pudiera mostrarte la cara de tu papá cuando le dije que estaba embarazada, si pudieras haber visto la mía, mezcla de asombro y felicidad....no podía creer lo que estaba viendo mientras en el test casero se iban dibujando lentamente las dos rayitas. Es increíble como una tirita reactiva de papel puede tener un papel tan importante en la vida de una pareja.
Hicimos tanto para tenerte que me parece mentira que estés por fín dentro de mi panza.



Así que acá estamos, con las emociones a flor de piel y esperando que podamos ver tu pequeñito corazaon latiendo con fuerza y bien rápido en la primer ecografía. Tengo tantas sentimientos encontrados, tantos temores y al vez me siento tan bendecida que a veces no se como hacer para conjugar todos estos sentimientos dentro de mi corazon. Lo único que deseo es que salga todo bien, que estés bien agarradito dentro de mi panza y que seas sano y fuerte como tus papis.



Desde el momento que me enteré que existis, no hago mas que vivir y respirar por tu bienestar. Cambié mi alimentación, no tomo café y trato de descansar lo más que puedo para que te sientas comodo y sereno. Ya no me imagino como sería mi vida si te perdiera. Pero se que eso no va a suceder y que todos mis esfuerzos tendrán su recompensa cuando por fín pueda ver tu carita y apretarte contra mi pecho. Ese día se que ya nunca más seré una sola persona.