viernes, 17 de octubre de 2008


Si la hacemos, la hacemos bien!!!!


"A bueno, bueno, bueno"....dijo la ecografista. "No me digas que hay dos", dije yo. Y si señores!! Hay dos!! Vamos a tener mellizos!! Si no hubiera sido porque estaba en la comoda posición ginecologica con esa especie de cachiporra que te meten por ahí abajo, hubiera saltado a buscar la camara para sacarle una foto al "futuro padre". Su cara no tenía desperdicio!!! Jaja. Estaba blanco como un papel y al borde de un ataque de nervios! Pero una vez que asimilamos el impacto, quedamos chochos y felices de la vida! Va a ser dificil tener dos de golpe, no digo que no, pero también va a ser hermoso! Es una bendición enorme la que nos ha dado Dios y la vida después de tantos años de lucha.
No veo la hora de que me crezca la panza!! (la de verdad porque la de ahora es de gases jajaja) y sentirlos que se muevan! Que ansiedad!!! Falta mucho aún para eso.
La verdad que me siento feliz como nunca lo habia experimentado. Mi marido esta re baboso y me manda mensajes todo el tiempo refiriendos a "todos" o "nosotros". Nos dice que nos ama y nos pregunta como estamos. La verdad que esto es un sueño hecho realidad! Es la mejor experiencia que me tocó vivir y espero poder disfrutar a pleno cada segundo de mi tan ansiado embarazo.

8 comentarios:

Mery dijo...

Obvio que lo vas a disfrutar hermosa!!! y todas lo vamos a disfrutar con vos!!!!

Besotes!!!!! a los 4!!!! jajaja

Gavita dijo...

Loreeeeeeeee ! Qué fuerte, no ??? Es impresionante como las cosas cuando tienen que ser, simplemente SON !!! Todo va a salir de lujo, porque ya te encontraste con tus bebés...!!! Qué más se puede pedir ??? Mucho, pero lo esencial ya lo lograron ! ;)
TQM !!!!!!!!! Bah...debería ser LQM (los quiero mucho) !!! =)

Patri dijo...

felicitaciones chicos! que lindo que lindo! ojalá eso sea contagioso para todas!
besotes y a disfrutar

Yneluy dijo...

Loreeeeee me hiciste llorar, que hermosa esa foto de los dos bebitos, se feliz mujer, te lo mereces, disfrútalo al máximo.

Quisiera darte un abrazo, pero la distancia me lo impiden, pero quiero que lo sientas, contágiame de esa alegría, trasmíteme esa luz que tanto necesito para continuar y no seguir desfalleciendo en el camino.

Besitos cuídate mucho.

Maria Laura dijo...

hermoso todo amiga!!! que feliz me puso todo esto que estas viviendo reviviste la esperanza en el grupete y eso da fe mucha fe!! disfruta amiga te lo super mereces!!!!!!!!!!!

Soledad dijo...

Que lindo !!! Disfruta mucho de este momento, viste que todo llega...
Besos a los 4 !!!

Julie dijo...

Hola Lore!!!! Soy julieta de planeta mama y te escribo para decirte que leo tu blog y que me pone super feliz tu pancita doble!!!!!!!

Te deseo lo mejor!!!!!

mery dijo...

Que alegria, primero felicitaciones!!! y despues decirte que disfrutes con este momento unico por el cual luchaste tanto, creo que todas las que estamos en este dificil camino, ver que alguien lo logro nos reconforta el alma y yo personalmente, me siento mas recargada para no bajar los brazos, te mando un beso enorme y disfruta...disfruta hasta el cansancio...y volve a disfrutarrr!!!