lunes, 27 de octubre de 2008

Tocando el cielo con las manos!















Hoy volvimos a ver a nuestros hijos, NUESTROS HIJOS, que palabra fuerte por Dios!! Una palabra que por largo tiempo pense que YO no pronunciaría. Me siento tan agradecida por esto que estoy viviendo, que de solo pensarlo me brotan las lagrimas.
Me siento tan feliz que a veces creo que me va a explotar el pecho, que se me va a salir el corazón. Esta mañana sin ir mas lejos cuando vi los pequeños corazoncitos de mis melli latiendo con fuerza a toda felicidad, me quede casi sin aire y sin habla. Lo miré a mi marido y solo pude apretarle fuerte la mano para que me devuelva el apretón y asi sentir que no era todo un sueño.
Agradezco profundamente a toda mi gente querida, que se alegró por todo esto, y que me acompaño y me acompaña incondicionalmente. Muchos de ellos con su dolor a cuestas por su propia infertilidad y sin embargo siempre ahi al pie del cañon. Como los quiero chicos!Que importantes son en mi vida!
Aún me siento en un sueño, un sueño hermoso del que no quiero despertar nunca, estoy a las puertas del paraíso, estoy FELIZ!!!!!

5 comentarios:

mery dijo...

que lindo es ver a una mujer tan feliz disfrutando de un momento que todas soñamos..hacelo por nosotras disfruta hasta el cansancio, mucha suerte!!!

Maria Laura dijo...

amiga jamas vas a despertar de este sueño por que ya es tu vida misma!!! que hermoso todo lo que sentis...y que paz saber que estan ahi bien agarraditos de mami te quiero besote grande

Vicky dijo...

Lore: Me alegra tanto leerte tan feliz, no te vas a despertar porque tu sueño ya se hizo realidad...
Besos y espero el video con esos corazoncitos latiendo

Sol dijo...

Amiga.!!!
No sabes la felicidad que me da, sabe que nos haremos el aguante 9 meses...
Te doy las gracias Lore por todo el apoyo que mas, como me tranquilizas con mis miedos boludos, toda la onda que me tiras desde el 1º momento...
Sabes que los mellis van a tener unas tias que los van morfar a besos!!!

Besotes y vamoooo los melli!!!!

Yneluy dijo...

Lore entraste en un sueño del que no despertaras, porque es real, es fantástico, vívelo, grítalo a los 4 vientos, es tu logro, disfrútalo como mejor te parezca, bastante luchaste por conseguirlo así que vívelo a lo grande.

Un gran abrazo para los 3 :D