domingo, 15 de marzo de 2009


Cuando por fin llegue el día

Ahora que mi panza esta enorme y mis bebés patean y se mueven mucho, me doy cuenta que sentir tanta vida dentro mío es algo fuera de este mundo, hasta bizarro diría yo. La llegada de mis hijas en poco tiempo es inminente y no dejo de imaginarlas! Pienso como será sus caritas, si se parecerán a mi o al papá, si tendrán ojos de cielo como los míos u ojos de chocolate como el papi o el abuelo...pienso tantas cosas!!!! Que voy a hacer cuando las vea por primera vez, o cuando las mire dormiditas a las dos juntitas en su cunita, tan ajenas e inocentes o todo lo feo de este mundo. Lo único que puedo asegurar es que voy a amarlas más que a mi vida y que durante el resto de mi vida vamos a hacer lo imposible junto a su papá, para que vivan una vida feliz y hermosa. Es increíble como cambian las prioridades, ya desde el mismísimo momento en que una se entera que va a ser mamá. Ahí una se da cuenta que nunca pero nunca más nos reconoceremos como un individuo independiente sino que tendremos uno o más seres adosados a nuestra persona, extensiones de nuestra propia existencia, por los cuales velar, incluso hasta que sean adultos. Fuerte, eh?
Siendo testigo del milagro de la vida dentro mío, puedo afirmar que la maternidad es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer. Ninguna mujer debería sufrir para poder conseguirlo y a nadie le debería estar negado esta experiencia. Que injusto que así sea!
A todas mis amigas con panza les pido que disfruten de estos 9 meses tan especiales. Disfruten cada segundo!! Que dura poco!!!!
A todas mis amigas sin panza les pido que no aflojen, que pronto van a estar viviendo esto que vivo yo, a fuerza de perseverancia y tesón, y no se van a arrepentir
!

4 comentarios:

Monica Huerta dijo...

Hola, esta es la primera vez que te envio un mensaje y es para felicitarte por tus dos rosas hermosas y para enviarle un abrazo a ese corzon de mama que palpita en tu pecho, que suerte tienes con tus angelitas y que suerte tiene ellas contigo,tienen una madre inteligente, dulce y bella.

Monee

Maria Laura dijo...

amiguisssssssssss hermoso post... tus hijas van a estar orgullosas de la mama luchadora y buena que eligieron... te quiero mucho !!! y gracia spor darme siempre tu palabra de aliento ... besote

Vicky dijo...

Lore:Hermoso lo que escribiste...Estás a tan poco de tener a las bebitas en tus brazos...que emociónnnn
Besotes a las tres!

Jess ʚïɞ dijo...

Gracias Lore, eres un ejemplo maravilloso para todas las que la seguimos luchando. Suerte, ya falta taaan poco...

besos,