martes, 7 de julio de 2009

Asi llegaron.....

La noche anterior a mi cesarea no pegué un ojo. Entre la ansiedad y los nervios y el hecho de que nos teníamos que levantar muy temprano, no dormí. Me la pasé imaginando como serían las caritas de mis hijas, esas que por 8 meses y moneditas habían vivido en mi panza.

A las 9.10 del 18 de Mayo de 2009 nació ISABELLA. " Ahi nace tu primer bebe, mirala!" gritaron todos en el quirofano, y salió la más pequeñita de las dos gritando a todo pulmón. Casi no podía verla por las lagrimas que tenía en los ojos. Jamás hasta el día que me muera me voy a olvidar de cada segundo de ese momento y lo que sentí. Mi marido enloquecido de llanto y alegría me besaba pobre a traves del barbijo que le habían puesto y yo besaba a mi primer hijita que me habían puesto sobre el pecho y que al escucharme solo hacía pucheritos pero ya no gritaba.

Dos minutos después, 9.12, vino VALENTINA. Pachorra como es ahora, la tuvieron que samarrear para que llore, mi gorda hermosa, también la pusieron sobre mi pecho y ella con sus ojitos arrugaditos y su seño fruncido caracteristico miraba el mundo al que habia llegado con suma curiosidad.

Desde ese día mi vida es otra, ya no estoy más sola y mis días son de mucho trabajo pero tambien de mucho amor. Cuando las tengo en mis brazos, cuando toman la teta y me miran con sus ojitos, cuando siento esa conexion tan sublime con ellas simplemente me siento bendecida, tocada por una varita mágica, hinchada de felicidad.
Los primeros tiempos no fueron nada faciles pero ellas supieron comprar mi corazón y mi alma.
Mi vida ahora les pertenece.

6 comentarios:

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Lore me hiciste llorar ........
Sgue disfrutando de ese hermoso sentimiento y de ese hermoso papel "L PAPEL DE MAMÁ" ya que es lo mas hermoso

Maria Laura dijo...

hay amigaaaaaaaaa uaaaaaa.... me llore todo .... que hermoso lo escribiste... disfruta te lo mereces... besote grande

DEYANIRA dijo...

nena!!!!!!!! si así lo escribis...lo que debe ser sentirlo!!!

Un besote para las princesas!!!

Soledad dijo...

Que lindo Lore !!
Besos a esas bellezas...

gabriela y samuel dijo...

Lore...q precioso momento, lo más sublime!! no q no hay palabras para describirlo?

Romina Torres dijo...

Gracias por compartir tu experiencia con quienes estamos en la lucha de la búsqueda de un bebé, tu testimonio me ha dado muchas esperanzas y ánimo. Que Dios bendiga a tus nenas. Lloré mucho, me emocione y estoy animada. Tengo poco tiempo de búsqueda (7 meses) pero siento que es una eternidad.

Saludos.