lunes, 9 de junio de 2008



El poder de la amistad



Debo confesar que nunca le di tanta importancia a esta simple pero gran palabra: AMISTAD. Es cierto lo que dicen , hasta que uno no las pasa mal, hasta que no bajamos un escalon o nos bajan de un ramazo, no aprendemos a darle valor a cosas tan simples pero a la vez importantes que siempre estuvieron a nuestro alrededor. Pero la vida, con su eterna sabiduria y el destino con su cruda experiencia se encargan de mostrarnos y enseñarnos como apreciar al 100% una mano amiga, un favor, una palabra en el momento indicado.

El otro dia, en el quirofano a punto de ser intervenida, lo unico que me rondaba por la mente eran los nombres de mis compañeros de ruta, como yo les digo, y me senti tan acompañada!! Como si muchas manos me tomaran en ese momento y apretaran las mias, dandome aliento y simplemente acompañandome. Quizas fue eso lo que hizo que me durmiera tan tranquila, tan serena y que me despierte de la misma forma.

El saber que una veintena de almas estan esperando ansiosas noticias tuyas, que estan pendientes de vos, no tiene precio!!! Esa energia se recibe, se siente, se percibe y ayuda tanto que no tiene precio-Hoy por hoy, la amistad ilumina mi vida. Tengo una sensacion de pertenencia, una conexion de grupo como nunca antes senti.

Sin duda que sin la presencia de todas estas personas en mi transitar, ya me hubiera rendido hace rato o estaria sumida en la depresion, en la angustia, en la desesperacion.

Lo unico que espero es poder devolver aunque sea un poco de todo el cariño, la solidaridad y la comprension que estoy recibiendo.

Gracias amigos!!!! Son mis angeles guardianes siempre!!!

2 comentarios:

Maria Laura dijo...

hay amiga !! como no estar pendiente de vos en un momento tan importante... y vos devolves y con creces no te quepa duda te quiero amiga!!! y yo tambien soy feliz de haberte conocido !!!

Sol dijo...

Me alegra que te haya llegado toda la energia positiva de la gente que te acompaña en este camino...
Es increible pero cierto: la unicon hace la fuerza Lore... y sacamos fuerzas de donde no tenemos...

Besos enormes!!