viernes, 13 de junio de 2008


Feliz día papi, te adoro!!!

Y pensar que hace 30 años vos y mamá estaban en la misma que yo hoy. Tratando de concebirme!!! Será un karma familiar esto de la infertilidad? Pero aca estoy Pa!! Y estoy gracias a ustedes. Y soy lo que soy gracias a ustedes!! A vos y a mamá que se rompieron el alma por mi, su unica hija, su unico tesoro. A veces me vienen a la mente recuerdos de cuando eras tachero y contabas el mango porque habia poco para subistir y para manetener el auto, y me acuerdo de las veces que mamá me cuenta como se despedía llorando desde la ventana cada noche que salías a trabajar o de cuando las gomas del auto ya estaban lisas de tan gastadas y vos te sentabas a llorar en el cordón de la calle porque no sabias como ibas a seguir laburando....Pero Dios te recompensó. Por ser tan buena persona, tan solidario, por ser sensible y simplemente de un corazón enorme y las cosas fueron mejorando. Asi y todo, nunca dejaste de luchar. Siempre la seguiste remando por mamá y por mi.

Aún en los peores momentos NUNCA me faltó nada y mucho menos amor. Eso siempre me sobró. Tuve una infancia felíz, una adolescencia maravillosa y ahora que soy adulta trataré de devolverte como pueda algo de todo lo bueno que vos me brindaste-

Gracias PA, sos el mejor, te amo, te adoro y te agradezco por hacerme la persona que soy. Te agradezco por educarme, por enseñarme valores, por hacerme una persona sensible, por tu infinita paciencia.

TE AMO PAPI!!!!! FELIZ DIA!!!!!

No hay comentarios: