domingo, 3 de agosto de 2008

Y ahora que?

Tengo la perpetua sensacion de estar esperando, como si lo que ansio nunca llega y me la paso en el aire, sin poder tocar la tierra con mis pies y sin poder sentir que encontre mi lugar en el mundo. Esta sensacion no me llena, no me hace sentir plena, no me hace feliz. Siento que los años, los dias, los minutos son todos iguales, sin emocion, sin sacudones, sin sal ni pimienta.

A veces creo que estoy viviendo una doble vida: la de la profesional que trabaja, que se muestra feliz, que ya se casó , se recibió con honores y tiene todo lo que ansia en la vida y la infertil que lucha en las sombras día a día contra una enfermedad invisible, mas dura y cruda de lo que cualquier ser humano pensaría. Siento que debo esconder lo que quiero, lo que siento y que siempre subyace el factor oculto en mi vida. El otro dia en el trabajo me preguntaron si estaba "buscando" y por supuesto dije que no cuando en realidad en mi cabeza las palabras que sonaban eran otras.

No siento ya derecho a ilusionarme y pensar que a mi SI se me puede dar.

Triste pero verdadero.

4 comentarios:

Natie dijo...

Hola, lorena.....Dias negros los tenemos todas las que padecemos esta enfermedad "invisible" ( la infertilidad), para que negarlo. Lo importante es que toques fondo y salgas fuerte de este depre. No te voy a decir que se soluciona de un dia para el otro ( a menos que obvio quedes embarazada YA), pero tampoco vale la pena llorar y tirarse en la cama por meses. No te haces ningun favor a vos misma ni a tu marido.
Pensa en que podes luchar, y mantene la esperanza que algun dia se te va a dar.
La doble vida es comun: yo la llevo hace 4 a~nos casi, ni mi familia ni mis amigos lo sabian hasta hace escasos meses. Mis colegas TAMPOCO lo saben. Lo prefiero asi, siento que la presion es menor, a que si lo supieran y me martirizaran a preguntas. Es una decision muy personal. Fuerza!

Soledad dijo...

Fuerza amiga!! Te super entiendo... no pierdas la fe que en cualquier momento se te da. Besos.

Unknown dijo...

Lore...todo lo que decis es tan cierto... a veces nos sentimos así...muchas veces para mi gusto...

En lo único que te equivocas es en el final...sí podes lograrlo...mejor: sí podemos lograrlo, si no pensamos así..como seguir?

ánimo...esas nubes negras pasan...
Besos

Sol dijo...

Lore amiga, que decirte. Los que decidimos no contar nuestro probelma, no exponemos tambien a la doble vida, ... Es una cagada pero vos sabes que adentro tuyo hay un motor que funciona las 24 hs y que te da fuerzas para seguir adelante.
Acordate: todo esto, pronto habra sido un recuerdo. Y tarde o temprano, vamos a poder vivir la experiencia que soñamos...
Besotes enormes...