sábado, 11 de octubre de 2008

El primer día del resto de la mejor parte de mi vida

Hace una semana nos enteramos que por fín vas a llegar. Hace una semana que a pesar de que aún no puedo verte, ni tocarte cambiaste mi vida por completo. Te esperamos tanto!!!



Si pudiera mostrarte la cara de tu papá cuando le dije que estaba embarazada, si pudieras haber visto la mía, mezcla de asombro y felicidad....no podía creer lo que estaba viendo mientras en el test casero se iban dibujando lentamente las dos rayitas. Es increíble como una tirita reactiva de papel puede tener un papel tan importante en la vida de una pareja.
Hicimos tanto para tenerte que me parece mentira que estés por fín dentro de mi panza.



Así que acá estamos, con las emociones a flor de piel y esperando que podamos ver tu pequeñito corazaon latiendo con fuerza y bien rápido en la primer ecografía. Tengo tantas sentimientos encontrados, tantos temores y al vez me siento tan bendecida que a veces no se como hacer para conjugar todos estos sentimientos dentro de mi corazon. Lo único que deseo es que salga todo bien, que estés bien agarradito dentro de mi panza y que seas sano y fuerte como tus papis.



Desde el momento que me enteré que existis, no hago mas que vivir y respirar por tu bienestar. Cambié mi alimentación, no tomo café y trato de descansar lo más que puedo para que te sientas comodo y sereno. Ya no me imagino como sería mi vida si te perdiera. Pero se que eso no va a suceder y que todos mis esfuerzos tendrán su recompensa cuando por fín pueda ver tu carita y apretarte contra mi pecho. Ese día se que ya nunca más seré una sola persona.

5 comentarios:

Soledad dijo...

Aaayy tonta, me hiciste llorar...
De verdad estoy feliz con esta noticia, y lo esperaba, ya sabes.
Te quiero, besos !!

Maria Laura dijo...

hay amiga!!!!!!!! cuanta felicidad buscada y merecida!!! todo va a estar hermoso y el martes tendras el primer encuentro con el ser que ya cambio tu vida!!...

no tomas cafe jajaja lo que logra un hijo ... bueno amiga sabes que te quiero mucho y que estoy feliz de poder acompañarte!!! besote

Sol dijo...

Nena, es pancita es de masitas de fiamma!!
Te adoro, lo sabes, y se que algun dia vamos a juntarnos con cochecitos a seguir chusmeando...
Que lindooo!!!
Besotes!!

Yneluy dijo...

Lore que bueno que vuelves, siempre pasaba a ver esta noticia!!, me hace muy feliz tu positivo, disfrutao al máximo, siguenos contando tus novedades.

PD: Esa pancita se ve muy grande para las semanas que tienes, bo te han confirmado si es uno o son dos..?

Un abrazote inmenso.

Unknown dijo...

Groso..no? Eso de caer en la cuenta de que ya no decidimos por nosotras mismas sino en función de otro...ese otro tan buscado y definitivamente tan AMADO!!!

Groso...y maravilloso...

FELICITACIONES!!!