lunes, 2 de junio de 2008

El final de un camino o el comienzo de una nueva etapa?


A dos días de mi cirugía laparoscópica, para “revisar” mi cuerpo por dentro y ver que mis trompas, mi útero y demás órganos estén en condiciones de cumplir con el cometido para el cual Dios lo ha diseñado, me encuentro en medio de una dualidad casi desesperante- Estoy por descubrir si acá termina la cosa y me mandan derechito a alta complejidad, o si se me abre nuevamente la puerta de la esperanza y tenemos que empezar todo de cero- Digo empezar de cero porque largaríamos con relaciones programadas y para mi es un retroceso, pero, si lo miro desde otro punto de vista es un avance porque indica que los médicos estiman que es posible un embarazo de forma natural. Se dan cuenta de lo ambigua de la situación?

Ya van dos años y medio de idas y venidas, de estudios, inseminaciones, la cirugía de varico de mi esposo y seguimos sin novedades. Será esta láparo la que por fin me traiga la respuesta que estoy buscando? Para bien o para mal necesito que así sea.
Todos los que transitamos este camino con el tiempo aprendemos a ir formando una caparazón, un escudo que nos protege y así lo doloroso no duele tanto y las ilusiones no son tan “ilusas” . De esta forma los golpes duelen menos y las decepciones no son tan amargas. Hoy por hoy no puedo ilusionarme de que esta operación me traiga todas las respuestas necesarias- Quiero tener esperanza pero no quiero una nueva decepción- Y si me dicen que esta todo bien? Que algún erudito me explique porque en 7 años nunca me embarace!!! Que alguien me diga, me asevere, que no me voy a quedar como Penélope esperando en el andén y vea pasar todos los trenes sin que nunca llegue el mío-

De todas maneras quienes me conocen saben que estoy dispuesta a llegar hasta las ultimas consecuencias- Puedo caer un día pero levantaré al siguiente- Nada se consigue fácil en esta vida pero creo que cuanto mas difícil se hace llegar a la meta, mas se disfruta después el premio-

Gracias a todos mis compañeros de ruta por su incondicional apoyo

1 comentario:

Maria Laura dijo...

Lore amiguis... yo te dije que salga como salga que esto sea la puerta directa a tu gran sueño tu hijo !!! besote grande... fuerza todo va a estar ok!!! no lo dudes..