viernes, 13 de junio de 2008

Otra vez una luz de esperanza??

Ya estas cero kilometro! Asi me dijo mi médico cuando salí del quirofano y yo en medio de mi semi estado de conciencia esbosé una sonrisa. Es que acaso esta será la última cosa que haga en pos de logar mi sueño? No lo sé. Tengo derecho a ilusionarme?? Tal vez. Pero fueron muchas las caídas, muchos los sueños hechos añicos así que la experiencia y la razón me indican que debo ser cauta. No puedo dejar de soñar con un embarazo natural, en realidad, nunca dejé de hacerlo pero hoy lo tengo más cerca de lo que nunca soñe tenerlo. Será que esta vez con un poco de suerte y esfuerzo por fín me toque el turno en el reparto de los embarazos?? Son preguntas que no dejo de hacerme, pero que como siempre no tienen respuesta. La indicación del médico es hacer los "deberes" por lo menos por cuatro meses y si al cabo de ese tiempo no hay novedades, largar de nuevo con los tratamientos, desde el menos complejo obviamente y pasando por relaciones programadas (que lindo!!!)- Al respecto reflexiono y me rio sola ya que en menor o mayor medida las relaciones programadas ya hace años que las estamos haciendo! Las que están en este camino como yo me entienden: llegan esos días del mes en los que no se puede no hacerlo, aunque uno este muerto de laburar, y tenga menos ganas de hacerlo que un oso panda en ivernación, le ponemos la mejor onda y a darle con tutti nomas. Si eso no son relaciones programadas me pregnto yo, que son?????? Y vuelvo a reirme-
Que paciencia hay que tener Dios mio!!!! Y que tesón para aguantarse todas estas cosas y otras mucho peores. Pero yo se que algún día, y de eso estoy segura, nos veremos recompensados por tanto esfuerzo, por tantas lágrimas derramadas, por tantas noches de desvelo.
Así que como dice mi querida amiga Laura, YO DECRETO que, hoy, 13 de Junio comienza la batalla y me planto bien firme para la lucha con las fuerzas y las esperanzas renovadas y que este año LO VOY A LOGRAR!!!!

5 comentarios:

Pintina! dijo...

Ojalá!!! Me parece buenísimo. Nunca se sabe :)
hola! primera vez por acá!

Sol dijo...

Ay lore... te leo y pareciera que hubiese escrito yo!!
Las RP son densas, pero bueno es el 1º paso para el gran sueño...

Besos

Unknown dijo...

Muy cierto lo que contás....nunca tuvimos relaciones programadas porque no daaaaa....pero si las programa mi cabecita, el día 14 es imposible no hcerlo...es la compra del billete de lotería de la infertilidad...


ahora que está OK, quién te dice, hay más chances, más posibilidades...Vamos!!!!

Soledad dijo...

Bienvenida al mundo blogueril !!
A programar entonces, acordate de mi que no programe nada y viste lo que paso... quien te dice... suerte !!!

MeRy dijo...

Hola Lore!
Primero que nada, te felicito por tus mellizas! Son divinas!
Te cuento: Llegué a tu blog porque estaba buscando referencias del Dr. Baronio en PM. Leí que vos te atendiste con él y te hizo una laparo. A mi el lunes que viene Mariano me tiene que operar ya que tengo polipos en en utero y las trompas semi obstruídas, entonces me realizará una láparo e histero.
Estoy bastante asustada, aunque ya pase por una laparo hace 10 años (por un quiste de ovario).
Mi pregunta es la siguiente: cuanto tiempo tuviste que esperar despues de la cirugía para retomar la búsqueda? Fue sencillo el post-operatorio?
Agradecería mucho tu opinión.
Te mando un beso grande,
Marina.